Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web

IMPLEMENTACION PARA CERTIFICAR NORMAS DE CALIDAD ISO 9.001

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con Ud a la brevedad.

(*) Datos obligatorios

La Norma ISO 9001:

Sistema de Gestión de la Calidad (SGC)

Es un modelo de gestión que asegura la mejora del desempeño y eficacia de su organización, a partir de la planificación, control, mejora de procesos y con base en el cumplimiento de los requisitos del producto o servicio, mediante el mejoramiento continuo y un cliente que queda conforme con el producto recibido.

Nuestro sistema de trabajo es el siguiente para implementar y certificar un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9.001:

 

a) - Diagnosticamos y luego planificamos:

Se realiza una reunión en terreno o vía virtual - on line para interiorizarnos acerca de que grado de cumplimiento tiene usted como cliente con su empresa respecto a los requisitos de la norma ISO 9001:2015, a partir del mismo trazar un plan de trabajo, donde se detallan las actividades, con sus plazos y responsables, que se llevarán a cabo a lo largo del proyecto.

b) - Diseñamos su sistema de gestión de calidad de acuerdo a su requerimiento:

Definiremos cuales son los elementos que soportarán su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y estbleceremos  el soporte documental del Sistema.

c) Implementaremos su sistema de gestión de calidad:

En el transcurso del diseño del sistema, implementaremos metodologías y registros en todos los procesos y áreas funcionales que estén definidos en el alcance.

d) Realizamos la auditoría interna con su personal:

Una vez que hemos implementado el SGC en su empresa, se audita internamente el proceso, a objeto de determinar si el Sistema de Gestión de la Calidad cumple los requisitos de ISO 9001:2015 y se aplicase de manera consistente en todo el proceso involucrado.

e) Certificación:

Una vez que se haya verificado que el SGC cumpla con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y está operando en su empresa, le pondremos en contacto con algunas empresas de certificación para que su organización (empresa) comience con el proceso de certificar. En este punto, el factor económico lo cotiza directamente usted con la certificadora y es a su elección (ejemplo, Bureau Veritas, S.G.C., etc.). Este es un costo aparte que debe asumir, no está incluido en nuestros presupuestos.

Una vez que su empresa obtiene la Certificación ISO 9001, deberá mantenerla e ir certificando nuevamente.

Este certificado lo puede utilizar para presentarlo en licitaciones, en su página web, etc. mostrando la calidad en la fabricación de sus productos y/o servicios.

Para el pago de estos servicios, se dividen en tres partes:

La reunión virtual o en terreno por uno de nuestros ejecutivos es sin costo.

a) Un porcentaje del 20% del valor a facturar para comenzar el estudio y creación que implica horas hombre en trazar un plan de trabajo, donde se detallan las actividades, con sus plazos y responsables que se llevarán a cabo a lo largo del proyecto.

b) Un porcentaje del 40% para comenzar a implementar y certificar personal

c) El 40% restante para comenzar a auditar internamente. Al finalizar la auditoría, se factura el proceso completo; en este punto, usted y su empresa ya estará en condiciones de ser certificado por una empresa externa de certificación (es su responsabilidad realizar este nexo desde aquí en adelante).

Para cotizar un servicio de este tipo, debe tener claridad en la cantidad de personas que laboran en la empresa (desde gerencia general hasta el cargo de menor responsabilidad), los departamentos que operan (gerencia, abastecimiento, operaciones, mantenimient, ventas y marketing, finanzas, recursos humanos, etc.), nombre de la empresa y ciudad.-